jueves, 21 de junio de 2007

Personal de Salud del PS Villa san Isidro


Personal de salud del Ps Villa san Isidro, en la Foto los amigos que estuvieron durante la gestión 2006-2007, los cuales estuvieron en los pequeños y grandes acontecimeintos durante aquel tiempo en que los recursos humanos se doblegaron con el único objeto de hacer patria , de hacer un mejor Perú, de fomentar mejor la calidad en salud, de hecho cubrimos con creces dichos espacios que por tiempos estuvieron aislados u olvidados, aún falta mucho por hacer, pero ya hemos empezado algo que de hecho mejorará en los próximos años, cumplimos las metas,cumplimos el dicho que los hombres pasan sus obras quedan , perduran en el inexorable tiempo. Pues estos son aquellos que valoraron horas trabajadas a cambio de familiares, aquellos que en forma democrática decidian el curso en aras de un buen funcionamiento del establecimiento, a titulo personal aprendi muchas cosas, y me llevo de cada uno de ellos lo mejor, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo, a cada uno de ellos mi más profundo reconocimiento y mil gracias por hacerme sentir importante dentro de un grupo humano maravilloso.... espero haber cumplido las expectativas.
Hasta pronto.
Foto: Nixon, Carlos, Miguel,Margarita,Esmery,Yo,Doris,Daeysi.En el patio del PS Villa san Isidro Mayo 2007

No hay comentarios: